Traductor

jueves, 11 de enero de 2018

Llega la octava generación de procesadores Intel Core

En medio aún de la polémica por las vulnerabilidades Spectre y Meltdown que afectan a sus chips, Intel ha aprovechado la feria CES 2018 de Las Vegas para anunciar el lanzamiento de la octava generación de sus procesadores Core. Como gran novedad, estos procesadores incorporan gráficas AMD Radeon RXTM Vega M, por lo que resultan especialmente atractivos para jugadores, creadores de contenidos audiovisuales y amantes de la realidad virtual y la realidad aumentada. Los nuevos chips prometen así alcanzar así una reproducción de contenidos en 4K y un rendimiento de juego espectaculares.

El fabricante destaca que estos nuevos procesadores de última generación están optimizados para su uso en dispositivos convertibles, 2 en 1 como los de Dell y HP, mini PCs y portátiles ultraligeros. La octava generación de procesadores Intel combina una CPU de cuatro núcleos con la tarjeta gráfica Radeon RXTM Vega M y 4 GB de memoria HBM2, utilizando la tecnología EMIB desarrollada por Intel, que actúa como una autopista de información inteligente de alta velocidad que conecta la GPU con la HBM2. Con ello, Intel consigue, entre otras cosas, un importante ahorro de espacio, un aspecto clave para los dispositivos más ligeros y ultrafinos.

Como decíamos al principio, la octava generación de procesadores Intel Core ha sido creada para disfrute de los gamers y los aficionados a la realidad virtual. La renovada experiencia de juego inmersiva que ofrece Intel incluye hasta tres veces más frames por segundo y una altísima resolución en dispositivos muchos más pequeños y finos que los que había hace tan solo tres o cuatro años. Esto facilita jugar a pleno rendimiento no solo en el equipo de casa sino también cuando vayas en transporte público o te lleves el portátil de viaje.

Para los creadores de contenidos, los nuevos procesadores resultan también muy útiles para generar imágenes 3D, editar vídeos o utilizar las aplicaciones de diseño más populares. Según Intel, la creación de contenidos con Adobe Premier Pro es, por ejemplo, un 42 % más rápida con estos procesadores.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2D0xdb1

No hay comentarios:

Publicar un comentario