Traductor

miércoles, 10 de enero de 2018

La Overwatch League se transmitirá de manera exclusiva por Twitch

Overwatch League

Twith pagó 90 millones de dólares por la exclusividad de la Overwatch League.

Desde que se anunció, la Overwatch League se definió como el futuro de los e-sports. Blizzard buscaba aprovechar la inmensa popularidad de su FPS multiplayer para preparar un evento que se estableciera como la más importante arena de su tipo en el mundo. Por supuesto, esto no ha estado libre de polémicas, como la acusación que se realizó a Blizzard de cobrar excesivos montos por el valor de las franquicias.

Esta semana la Overwatch League por fin da inicio y todavía se reservaba algunas sorpresas pendientes. Y una de las más relevantes para los espectadores se reveló hoy. Twitch firmó un acuerdo con Blizzard que le concede de manera exclusiva los derechos de transmisión.

De esta manera, aquellos interesados en ver partidas de Overwatch del más alto nivel lo podrán hacer a través de la plataforma de streaming. De manera inicial la transmisión se realizará en tres idiomas: inglés, coreano y francés. Según el comunicado emitido por Twitch, la compra de estos derechos se realizó por 90 millones de dólares. 

Continúa leyendo en ENTER.CO


Deja un comentario en La Overwatch League se transmitirá de manera exclusiva por Twitch, 2018 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2DgWcUc

No hay comentarios:

Publicar un comentario