Traductor

domingo, 14 de enero de 2018

Cómo saber cuándo salen tus series favoritas y cómo descargarlas

La carrera espacial que Estados Unidos y la Unión Soviética protagonizaron décadas atrás tiene ahora como protagonistas a Amazon, Netflix y HBO, sólo que no compiten por llegar a la luna, sino por tener el mejor catálogo de contenido en streaming del mundo. Si a eso le sumamos que las grandes cadenas estadounidenses (ABC, NBC, CBS y FOX) siguen produciendo series a un ritmo casi ilógico, que el producto europeo cada vez es mejor y que en España también nos hemos puesto las pilas, resulta que... es imposible saber cuándo se emiten nuestras series favoritas. Por ello, os presentamos dos herramientas que os ayudarán a controlar los días de emisión de las series y os facilitarán la vida a la hora de descargarlas.

El funcionamiento de las dos herramientas es muy similar, ya que ambas parten de un registro previo (sin pago, sin tarjetas) y de la necesidad de crear nuestro perfil con las series que seguimos. Ambas cuentan con un calendario para organizar visualmente todo lo que veremos en los próximos días y ambas, también, ofrecen links de descarga vía torrent.

SubWatch, para series y películas

Si buscas una herramienta con una interfaz atractiva y muy visual, quédate con SubWatch. Como explicábamos, sólo tienes que registrarte y empezar a agregar series a tu perfil desde "Search for Shows". Cuando encuentres el que te gusta, clica sobre "Subscribe" y el programa de forma automática lo incluirá en tu "Calendar", que es la segunda pestaña del menú principal.

En este calendario aparecen las próximas emisiones de todas las series a las que te has suscrito previamente. Volviendo a la pestaña de "Shows" verás que aparecen todas tus series favoritas junto a su nota en Imdb, el género, si están en activo o han finalizado, la cadena en que se emiten, un link a su tráiler de YouTube y un link a su página de Imdb. Además, si pasamos por encima de cada capítulo aparecerán una serie de sites donde se nos mostrarán links de descarga vía torrent. En caso de que quieras descargar episodios antiguos, clica sobre el nombre de la serie y accederás a todas sus temporadas.

Recuerda que para acceder a los mejores subtítulos de forma rápida puedes utilizar la herramienta Caption que te presentamos hace algunos días.

SubWatch también cuenta con una sección de sugerencias, "Discover", donde podrás ver las series que actualmente están en emisión, por si quieres engancharte a alguna nueva. Por último, la herramienta también está disponible (aunque con limitaciones) en forma de extensión para Google Chrome, para Mozilla Firefox y para Opera. Esta extensión te notificará cada vez que haya un nuevo capítulo de tus series favoritas para descargar.

showRSS

showRSS, menos atractivo y más práctico

Todo lo dicho anteriormente sobre SubWatch se puede aplicar a showRSS, sólo que, como se ve sobre estas líneas, no cuenta con una interfaz tan atractiva. Su funcionamiento es idéntico: te registras, añades series ("Select a Show") y se genera tu perfil ("My Shows") y tu calendario con las próximas emisiones ("My Schedule"). Dentro de "My Shows" te aparecen los últimos capítulos emitidos, así como un link para descarga que te abrirá directamente el programa que utilices para bajar torrents.

El elemento diferenciador de showRSS es que no necesitarás entrar al programa y clicar sobre cada uno de los links de descarga, si así lo deseas.

Vete a "My Feed" y copia la URL que aparece al final de todo, donde pone "Your custom feed address". Ahora abre uTorrent, que es el programa más utilizado para descargas, y clica sobre "Archivo> Añadir Fuente RSS". Pega la URL del portapapeles. Ahora ponle un nombre desde "Alias propio", tipo showRSS, y en la parte de suscripción elige "Descargar todos los ítems publicados en feed automáticamente" y marca "Usar filtro inteligente de episodios".

Et voilà! Cada vez que aparezca un nuevo capítulo de las series que sigas en showRSS, uTorrent la descargará de forma automática. Como hemos marcado la opción del filtro inteligente, sólo bajará la primera versión publicada de cada episodio.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2mv33S5

No hay comentarios:

Publicar un comentario