Traductor

jueves, 28 de diciembre de 2017

Cinco páginas web que hacen de Netflix un lugar mejor

Más allá de los clásicos retos para el año nuevo, entre los que seguro aparecen palabras como "inglés" o "gimnasio", debería tener hueco el de aprovechar al máximo un servicio como Netflix. Piénsalo: Netflix pone a tu disposición miles de películas y series, pero por una cosa u otra, casi siempre acabas eligiendo algo que no te acaba de llenar o, directamente, pasando por alto algunos estrenos de cine o documentales que quieres ver desde hace tiempo. La navegación por Netflix es muy fluida y su interfaz es decididamente atractiva, pero el catálogo es cada vez más grande y nuestros gustos cada vez más refinados. Por eso, después de proponerte cinco extensiones para Google Chrome que mejoran tu relación con Netflix, ahora te presentamos cinco páginas web que hacen de Netflix un lugar mejor. Para que empieces 2018 dominando la criatura...

- FlickSurfer: ideal para indecisos, FlickSurfer te ayuda a elegir qué ver partiendo desde una categoría general (películas o series) y llegando hasta las más concretas (ganadoras de Oscar, nominados a Globo de Oro) mediante todo tipo de filtros. Permite elegir desde qué región estamos haciendo la consulta.

- AllFlicks: una de las mejores webs en español para saber qué contenidos se incorporan al catálogo cada día. AllFlicks organiza series, películas y documentales por su fecha de entrada a Netflix, desde el día actual hacia el pasado. Con sencillez, sin alardes. También filtra material por género y pone a disposición del usuario un buscador bastante efectivo. Si te gusta más que te informen por Twitter, sigue al Gallo de Netflix.

AllFlicks

- JustWatch: si, además de Netflix, estás suscrito a HBO España, a Amazon Prime Video y a todos los servicios de contenido en streaming que existen, hay opciones muy reales de que no sepas dónde encontrar cada serie o película. JustWatch lo hace por ti: busca el contenido que quieres ver y, además de una breve sinopsis y del reparto, te dice en qué plataformas puedes verlo, hasta qué temporada tienes o incluso si vas a tener que pasar por caja (iTunes, PS Store) para poder verlo.

- What's New on Netflix: si AllFlicks no se lleva el premio a mejor web para enterarse de las novedades de Netflix es porque existe What's New on Netflix, desde hace un tiempo disponible también para el público español. Esta página, con información de todo el mundo, no sólo lista las novedades más destacadas que llegan cada día al catálogo, es que las acompaña de una breve descripción y de una agradable presentación en forma de noticia. Así sí...

- Ogre's Crypt: Netflix sugiere títulos a partir de su famoso algoritmo, pero en su interior guarda todos los archivos clasificados por géneros. Por géneros muy concretos. Si a ti lo que te gustan son las comedias afroamericanas de los años 70, los dramas autobiográficos de mediados de siglo, el cine experimental de terror, los thrillers de ciencia ficción independiente o los dramas políticos italianos, entonces debes adentrarte ya mismo en la Cripta del Ogro (versión extendida) y perderte entre las muy variopintas categorías de las que dispone Netflix. Cada una viene acompañada de su correspondiente link que te lleva directamente al catálogo de Netflix. Que aproveche.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2CiIjVn

No hay comentarios:

Publicar un comentario