Traductor

domingo, 19 de noviembre de 2017

Ven, mira: ¡hay ofertas anticipadas al Black Friday!

El próximo 24 de noviembre se celebra el esperado Black Friday, esa jornada en la que, siempre con cabeza, nos lanzamos a la calle o a Internet para beneficiarnos de las mejores ofertas y descuentos. Desde hace tiempo, sin embargo, el Black Friday no se limita únicamente a ese viernes mágico, sino que se extiende tanto en los días previos como en los posteriores. De hecho, algunos establecimientos de venta online ya presentan ofertas anticipadas en la semana del Black Friday. Si no quieres esperar hasta ese 24 de noviembre, echa un vistazo a las siguientes ofertas y aprovéchate de los mejores descuentos.

Ten en cuenta que muchos de los objetos sólo están rebajados durante unas horas (normalmente un día). Te presentamos algunos de ellos, divididos por categorías:

- Hogar: uno de los electrodomésticos que cada vez aparece en más hogares es el robot aspirador, en especial en los hogares con mascota. Si estás buscando uno, ante ti aparecen dos opciones interesantes y con rebajas importantes: iRobot Roomba 895, uno de los mejores del mercado, que está rebajado en 150 euros por un tiempo limitado dejando su precio en 499 euros; y TANGO Aircleaner Plus, más accesible a todos los bolsillos, que normalmente cuesta 169 euros y hoy baja su precio hasta los 99,99 euros.

- Literatura: los amantes de los libros electrónicos deberían ahorrar para estos días pre Black Friday, ya que llueven las ofertas. Sin ir más lejos, hoy puedes encontrar varios libros para el Kindle de Amazon con hasta un 80% de descuento. También hay varios cuyo precio se ha rebajado a la mitad. Consulta todas las ofertas en libros electrónicos.

- Cocina: ¿sabes todos esos aparatos de cocina útiles y atractivos que, por una cosa o por otra, nunca te compras? Efectivamente, ha llegado el momento. Como una batidora de vaso, tipo Breville VBL120X, que sólo cuesta 39 euros (ahorras un 44%). O como la clásica licuadora para frutas y verduras que ves en las películas, como la Cecojuicer Pro de Cecotec, que rebaja su precio un 15% para quedarse en los 75,99 euros. O, por ejemplo, la olla definitiva para preparar tus mejores guisos: una Crock-Pot SCCPRC507B con dos potencias para cocinar, función automática de mantener caliente o un temporizador digital de cuenta atrás (hasta 20 horas). Está rebajada en 20 euros y su precio final es de 74,99 euros.

- Belleza: como te explicamos hace unos días, el Black Friday no sólo afecta a la tecnología, también a bienes de primera necesidad o relacionados con el cuidado personal. Hoy, por ejemplo, podremos hacernos con un potente secador Wazor A005 a un precio de 42,99 euros (cuesta 79,99 euros habitualmente), pero también con productos de belleza de marcas como Simon & Tom o BIO Smart a precios muy interesantes con rebajas que llegan hasta el 50% en algunos casos.

- Informática: una de las indiscutibles reinas del Black Friday seguirá siendo la informática con sus periféricos y su hardware a precios increíbles. Sin ir más lejos, hoy podemos hacernos con un monitor AOC I2381FH por 119 euros, cuando su precio normal son 169 euros. Si te apetece hacer tus pinitos en programación, nada mejor que esta Raspberry Pi 3 que sólo por unas horas está a 34,79 euros, un 30% menos de lo que cuesta habitualmente.

¡Aprovecha el día!



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2jEWL4x

No hay comentarios:

Publicar un comentario