Traductor

viernes, 22 de septiembre de 2017

Recomendados Netflix: ‘La piel que habito’ y ‘A la deriva’

imagen netflix

Estos son los recomendados de la semana de Netflix.

¿Pensando en qué vas a ver este fin de semana en Netflix? Como es costumbre, te recomendamos dos buenas producciones que están en la plataforma y que tal vez no has visto. Una es ‘La piel que habito’, un aclamado filme del director Pedro Almodóvar, que está llena de misterio, drama y acción al mejor estilo español. Y la otra, ‘A la deriva’, es una inspiradora película que nos enseña sobre la constancia y las ganas de vivir de un grupo de náufragos.

‘La piel que habito’

imagen netflix

Esta genial película, protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, nos envuelven en un ambiente de misterio y suspenso sostenido. La historia trata de un brillante cirujano plástico, quien traumado por una tragedia en su vida, crea una especie de piel sintética que soporta cualquier daño interno o externo.

La comunidad científica no permite que el doctor Robert Ledgard experimente en personas su creación. Pero él, de forma clandestina, los realiza en una joven mujer llamada Vera, a la que mantiene retenida y que se ha convertido en su obsesión. No obstante, Vera oculta un secreto y está buscando venganza por lo que el doctor le ha hecho.

‘A la deriva’

imagen netflix

Esta inspiradora historia, dirigida por Brian Falk, es perfecta para reanimar esperanzas en tiempos difíciles. Está basada en una historia real.

Durante la Segunda Guerra Mundial, tres pilotos estadounidenses deben aterrizar forzosamente el bombardero en el que realizaban una misión, ya que se quedan sin combustible. Los protagonistas terminan en una pequeña balsa rodeados por el Océano Pacífico en medio de la nada.

Sin mapas, sin comida y sin agua, los personajes deberán enfrentarse a esta situación y navegar casi mil kilómetros si es que quieren llegar a tierra firme. Cuando se les acaban las esperanzas de sobrevivir, los protagonistas deberán sacar fuerzas de su interior y hacer todo lo posible para salir con vida.

Imágenes: capturas de pantalla.


Deja un comentario en Recomendados Netflix: ‘La piel que habito’ y ‘A la deriva’, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2jU3ZBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario