Traductor

martes, 19 de septiembre de 2017

Kindle Fire HD 10: la nueva y asequible tableta de Amazon

Amazon es uno de los grandes nombres de las ventas al por menor por Internet, de eso no hay duda. La compañía cuenta con varias otras unidades de negocio como lo son los supermercados, la venta de libros y los contenidos en streaming. Otro de los grandes rubros corresponde a las ventas de hardware, en especial sus tabletas Kindle. Amazon develó la nueva Kindle Fire HD 10, con un bajo precio para su categoría. Como informa GSMArena, las siguientes son sus especificaciones.

Kindle Fire HD 10

La nueva tableta de Amazon a un bajo precio.

Kindle Fire HD 10, la séptima generación

Pantalla: 10,1 pulgadas con resolución 1.920 por 1.200 píxeles
Procesador: MediaTek quad core a 1,8 GHz y 1,4 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB o 64 GB
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Cámara trasera: VGA

La tableta Kindle Fire HD 10 es la séptima generación de la tableta. Su modelo de entrada tuvo una reducción en su precio. Ahora esta se puede conseguir desde los 150 dólares (~435.000 pesos colombianos) en la versión con publicidad. Si quieres la versión sin publicidad, esta cuesta 164.99 dólares (~480.000 pesos colombianos).

Como vemos, las especificaciones no son el fuerte de la compañía, pero sí los precios. Esta tableta está pensada para quién quiere consumir contenidos, leer y realizar actividades básicas de comunicación. En efecto, la compañía quiere que sus usuarios accedan a contenidos en streaming de Amazon Prime, HBO y Netflix, por ejemplo. Además, los usuarios también tendrán acceso todos los contenidos de la tienda de libros electrónicos de Kindle. Por otro lado, Amazon cuenta con una gran tienda de aplicaciones de Android, que incluso se puede bajar en cualquier otro dispositivo Android de otra marca.

El dispositivo viene con el asistente propio de la compañía, Amazon Alexa. Este está presente no solo en los equipos de Amazon como el parlante Echo, sino en varios smartphones con Android que se encuentran en el mercado.

Por el momento, los interesados podrán acceder a la preventa y comenzarán a recibir sus Amazon Kindle Fire HD 10 a partir del 11 de octubre.

Imagen: Amazon. 


Deja un comentario en Kindle Fire HD 10: la nueva y asequible tableta de Amazon, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2yn0qHh

No hay comentarios:

Publicar un comentario