Traductor

viernes, 11 de agosto de 2017

Se filtran por completo todos los detalles del Moto X4

Si creíste que Motorola no podría anunciar más equipos durante este año, podrías estar equivocado. En los últimos meses se han filtrado varios detalles del que sería el Moto X4. En esta oportunidad, al parecer ya no hay mucho que esconder con respecto al equipo, de acuerdo con información de Android Authority.

Un modelo más de Motorola

Este año la familia de equipos de Motorola no ha parado de crecer. La compañía ha lanzado modelos como el Moto G5S, Moto G5S Plus, Moto Z2 Force, Moto Z2 Play, Moto G5, Moto G5 Plus, Moto E4, Moto E4 Plus y el Moto C. Por su parte, el Moto X4 sería una nueva versión de una exitosa línea que no recibe actualizaciones desde 2015. Los más recientes exponentes de la línea fueron los Moto X Style, Moto X Play y Moto X Force Edition.

Diferentes versiones del Moto X4 de acuerdo con la geografía

Moto X4

El Moto X4 tendría una cámara trasera doble y protección contra el agua.

El próximo dispositivo de Motorola tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Este es el mismo tamaño de la pantalla del Moto G5 Plus. De acuerdo con el medio, existirían cuatro versiones del dispositivo que variarán de acuerdo con la zona geográfica donde se encuentren. Eso sí, todas las versiones tendrían el procesador Snapdragon 630.

La versión de Europa y Latinoamérica vendría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En la región Asia Pacífico el equipo tendría una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Al igual que otros equipos de la compañía presentados durante este año, se espera que el posible Moto X4 venga con un lector de huellas que además permite reemplazar los botones de navegación en caso de que el usuario así lo configure.

Una cámara doble diferente a la del Moto Z2 Force

El enfoque del Moto X4, eso sí, sería la fotografía. En primer lugar, el equipo tendría una cámara trasera doble con un sensor principal de 12 megapíxeles. Adicionalmente, el sensor secundario tendría 8 megapíxeles y vendría acompañado de un lente gran angular. Esta cámara vendría con elementos como un flash Led doble, autoenfoque de detección de fase y permitiría generar efectos con profundidad de campo como los famosos ‘bokeh’.

La cámara frontal, por su parte, tendría 16 megapíxeles y un buen desempeño en bajas condiciones de luminosidad. Esta cámara permitiría tomar videos con resolución 4K a 30 fps o Full HD a 60 fps.

El Moto X4 tendría una batería de 3.000 mAh con carga rápida. Además, vendría con certificación IP68, lo que significa que sería resistente al agua y al polvo. En cuanto a su precio, se espera que cueste cerca de 350 euros (~1.234.000 pesos colombianos).

Por el momento no se conoce cuándo sería anunciado el Moto X4, pero la feria de tecnología IFA 2017 está muy cerca.

Imagen: Android Authority.


Deja un comentario en Se filtran por completo todos los detalles del Moto X4, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2vN1llO