Traductor

miércoles, 21 de junio de 2017

Sega Forever: ahora puedes jugar los clásicos en tu celular

Sega Forever

‘Sega Forever’ promete muchas horas de nostalgia en tu celular.

Para muchos, los juegos móviles son una parte fundamental del mundo gamer actual. Algunos consideran su teléfono como una consola portátil más a la que pueden acceder en todo momento. Y parte de esa idea se puede ver reflejada en el hecho de que cada día más desarrolladoras de videojuegos licencian sus franquicias para juegos de celular. Pensemos, por ejemplo, en el próximo juego de South Park o en el de ‘The Legend of Zelda’.

Y esto también aplica para la nostalgia. Algunas apps populares son emuladores de consolas clásicas como la Gameboy. Pero Sega quiere quitar el intermediario de por medio y entregar los videojuegos de antaño a una descarga de distancia.

‘Sega Forever’: una colección en tu teléfono

A través de un servicio llamado ‘Sega Forever’, la compañía quiere entregar un catálogo completo de sus más populares juegos. Estas apps estarán disponibles para dispositivos iOS y Android. Todos los juegos serán gratis, pero mostrarán publicidad al usuario. Al igual que otras apps del mismo tipo se puede pagar 1.99 dólares (6.000 pesos colombianos) para deshabilitar los anuncios.

Cada uno de los juegos conserva los mismos niveles que antes. Los controles han sido adaptados para acomodarse a las pantallas de un smartphone. Además de eso se han añadido nuevas funciones como una tabla de puntaje online.

Un museo de la nostalgia en construcción

De momento cinco juegos se encuentran disponibles para descargar: ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Comix Zone’, ‘Altered Beast’, ‘Kid Chameleon’ y ‘Phantasy Star II’. Sega anunció que espera seguir ampliando el catálogo de juegos en los siguientes meses. En el sitio oficial de ‘Sega Forever’ es posible registrarse para recibir alertas conforme nuevos títulos sean adaptados. Todos los juegos se deben descargar por separado. También se debe comprar cada una de las versiones sin publicidad por separado.

Aunque los juegos que han sido adaptados tienen cierta antigüedad, la idea de Sega Forever es adaptar todos los juegos de todas las consolas Sega. Con ese enorme propósito es seguro que tendremos muchos ataques de nostalgia en los próximos meses.

Nota adicional: debido a que ‘Sonic the Hedgehog’ ya se encontraba disponible, no fue posible acceder a la app para Android. En ENTER.CO probamos buscarla directamente en Google Play Store y ya se encontraba lista para descarga en nuestro país.

Imágenes: Captura ENTER.CO


Deja un comentario en Sega Forever: ahora puedes jugar los clásicos en tu celular, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2tPi4jM