Traductor

martes, 20 de junio de 2017

Así funcionarán los nuevos gimnasios en ‘Pokémon Go’

Pokémon Go

Importantes cambios llegarán pronto a ‘Pokémon Go’.

‘Pokémon Go’ fue una de las cosas que definió 2016. Durante un tiempo se convirtió en el tema del que todo el mundo hablaba. Era común, por ejemplo, ver a grupos enteros ir de ‘pokeparada en pokeparada’ buscando el siguiente pokémon para capturar. Pero el paso del tiempo demostró que el enorme impacto era parte de una moda de la que a finales del año ya poco se comentaba.

Pero ‘Pokéon Go’ no está muerto. O al menos eso cree Niantic que sigue respaldando a los 65 millones de jugadores activos alrededor del mundo. Y prueba de su interés por mantener a esos maestros pokémon son las actividades y actualizaciones que se le han realizado al juego. La siguiente, incluso, podría traer de regreso a algunas personas.

Un necesario ajuste a los gimnasios en ‘Pokémon GO’

Aunque pertenecer a un equipo es una de las acciones que impulsó la popularidad de ‘Pokémon Go’, el sistema de gimnasios es una de las características que agotó la paciencia de más de un jugador. Esto es porque era común ver un gimnasio siendo ocupado por, por ejemplo, cinco Blisseys y dos Dragonites, desmotivando a cualquiera a siquiera intentar ocuparlo.

Pokémon Go

El nuevo sistema de Gimnasios corrige este problema. Solo un pokémon del mismo tipo puede ocupar un gimnasio. Ahora tampoco será necesario incrementar el prestigio de un gimnasio para poder ingresar un nuevo pokémon. Tan pronto como el gimnasio sea ganado se abrirán los cupos para otros cinco pokémon. Tampoco se peleará el pokémon más fuerte con el más débil, sino en el orden en el que fueron depositados.

Otro importante ajuste es la ‘motivación’. Ahora en el gimnasio se podrá ver un indicador con forma de corazón. Ese símbolo es la motivación del pokémon. Con el tiempo y mientras más derrotado sea, la motivación del pokémon bajará. Mientras más baja la motivación más disminuyen los CP (Combat Points) del pokémon. Si la motivación llega a cero el pokémon regresará con su entrenador. Sin embargo, otros jugadores del mismo equipo pueden ingresar al gimnasio y dar bayas al equipo para aumentar la motivación.

Pokémon Go

También es posible ahora ganar medallas de gimnasio. Estas se obtienen al interactuar con los diferentes gimnasios. Son pequeños diamantes con la imagen del gimnasio visitado. También es posible aumentar el nivel de las medallas al dar bayas a los pokémon en él o girando el disco (ahora los gimnasios también tienen discos, igual que las pokeparadas). 

Pokémon Go

‘Raids’ y la llegada de las batallas cooperativas

Los jugadores también verán un cambio adicional en los gimnasios. En algunos un huevo gigante aparecerá en el techo. Cuando el huevo eclosione un pokémon llamado el ‘Raid Boss’ aparecerá. Los Raid Boss son pokemones en su última evolución, mucho más fuertes que los comunes. La imagen de Niantic muestra, por ejemplo, un Tyranitar con un CP de 25346.

Pokémon Go

Para poder participar en una batalla con un Raid Boss es necesario tener un Raid Pass. Se puede obtener uno gratis por día al visitar un gimnasio, pero no es posible tener más de uno al tiempo. Debido a la fuerza del pokémon a derrotar, los jugadores pueden participar en batallas grupales de hasta 20 jugadores al mismo tiempo. Tampoco es necesario que los jugadores reclutados pertenezcan al mismo equipo.

 

Pokémon Go

Para ganar la batalla es necesario derrotar al Raid Boss en menos de cinco minutos. Si los jugadores lo logran tendrán la oportunidad de capturar al pokémon derrotado. Esto, sin embargo, solo es posible con unas pokebolas especiales llamadas premier balls. Este objeto solo es entregado cuando se derrota al Raid Boss y el número obtenido depende del desempeño del jugador en la batalla. Pero, aún con estas pokeballs especiales, el chance de atrapar el pokémon sigue siendo bastante bajo.

¿Cuándo comienzan estos cambios?

Niantic no ha confirmado una fecha exacta para la implementación de esta actualización. Por ahora, los gimnasios en todo el mundo se han deshabilitado hasta el momento en que se integren las nuevas mecánicas al juego.

Las Raid Battles se implementarán al principio en una beta exclusiva para ciertos gimnasios. Y una vez Niantic solucione cualquier problema que se presente se abrirá a los demás jugadores.

Imágenes: Niantic


Deja un comentario en Así funcionarán los nuevos gimnasios en ‘Pokémon Go’, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2sQIUeQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario