Traductor

jueves, 27 de abril de 2017

‘Split’ y ‘Unbreakable’ se unirán en 2019 con ‘Glass’

Glass

¿Veremos un choque de pesos pesados en ‘Glass’?

Uno de los éxitos en la pantalla grande este año ha sido ‘Split‘. La película, no solo consiguió positivas críticas de la audiencia, sino que además representó el regreso de M. Night Shyamalan. Y aunque el giro final de esta nos anticipó una secuela, no esperábamos tener noticias de ella tan pronto.

Los siguientes detalles sobre el proyecto contienen spoilers de ‘Split’. Si aún no la has visto te recomendamos que lo hagas antes de avanzar más en este artículo.

Spoiler Alert, acá sí que te vas a enterar de cosas que no quieres.

El regreso de Mister Glass

La mayor sorpresa de ‘Split’ radica en que se trata de una película de superhéroes disfrazada de un thriller de horror. La serie toma lugar en el universo de ‘Unbreakable’, corroborado por un corto cameo de Bruce Willis al final de la película que menciona a Mr. Glass. En varias entrevistas Shyamalan indicó que el personaje del filme siempre había estado pensado como parte del mundo de ‘Unbreakable’, pero nunca había podido ubicarlo en el filme. También dijo que si la cinta tenía éxito lo más seguro es que una película que uniera las dos historias estaría en camino.

Hoy se confirmó oficialmente que el proyecto está en marcha. El título de esta secuela de ‘Split’/’Unbreakable’ es ‘Glass’. La cinta está programada para su estreno en 2019. Pero Universal no solo entregó esta información, sino que también presentó algunos importantes detalles sobre el filme.

Sabemos ahora que, además de James McAvoy (Kevin Wendell Crumb) y Bruce Willis (David Dunn), la cinta contará con el regreso de Samuel L. Jackson (Mr. Glass) y Anya Taylor-Joy (Casey Cooke).

¿De qué tratará ‘Glass’?

En el torrente de información que entregó Universal también nos llega una sinopsis de la cinta. Esto es un signo de que Shyamalan, que ha trabajado los últimos dos meses en el guion, tiene claro el horizonte de la historia que desea contar.

Siguiendo la conclusión de ‘Split’, ‘Glass’ encuentra a Dunn persiguiendo a la forma súper humana de Crumb, La Bestia, en una serie de escalados encuentros, mientras que la sombría presencia de Price (Mr. Glass) emerge como un orquestador que guarda secretos críticos para ambos hombres”, indica el documento emitido por Universal.

La idea de una continuación que expande el universo de ‘Unbreakable’ no es nueva. En un inicio Shyamalan pensaba la cinta como una trilogía que trabajará la idea de los héroes (‘Unbreakable’, ‘Breakable’ y ‘Broken’). No es claro si ‘Glass’ explorará este concepto o si buscará abordar la idea de manera diferente.

Imagen: Montaje ENTER.CO.


Deja un comentario en ‘Split’ y ‘Unbreakable’ se unirán en 2019 con ‘Glass’, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2p7QK0p

No hay comentarios:

Publicar un comentario