Traductor

jueves, 30 de marzo de 2017

Ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Destiny 2′

Destiny 2

Un montón de información nos llega hoy sobre ‘Destiny 2′.

Aunque ya se sabía que ‘Destiny 2′ estaba en producción, hasta esta semana no se tenía mayor información sobre el videojuego, más allá de una serie de rumores que rondaban por internet alrededor de una serie de ‘imágenes oficiales’. Pero una sorpresa nos esperaba cuando el lunes la primera imagen oficial se reveló a través de redes sociales y, días después, a través de un teaser, se informó que hoy se revelaría el primer tráiler oficial de ‘Destiny 2′.

Cumpliendo la promesa, este es el tráiler de ‘Destiny 2′:

Aunque el video no nos revela de momento ninguna imágen del juego como tal, las mecánicas o los cambios que tendrá la continuación nos dejan con una clara idea de hacia dónde se dirigirá la historia en ‘Destiny 2′.

El tráiler nos confirma de una vez por toda que Last City ha sido destruida y sus habitantes se encuentran en estos momentos en una guerra frontal contra sus atacantes. También nos entrega la identidad del villano principal de ‘Destiny 2’’: Ghaul. La descripción oficial del juego dice los siguiente:

La última ciudad segura de la humanidad ha caído a manos de una arrolladora invasión dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Él ha despojado a los guardianes de la ciudad de su poder y ha forzado a los supervivientes a huir. Tú te adentrará a misteriosos e inexplorados mundos de nuestro sistema solar para descubrir una arsenal de armas y nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y confrontar a Ghaul debes reunir a los dispersos héroes de la humanidad, unirse y pelear para reclamar nuestro hogar”.

No deja de llamar la atención, como en el teaser que lo precedió, que hayan apelado a un tono mucho más humorístico al que estábamos acostumbrados en la primera entrega. Es muy pronto para decir si esto es señal de un cambio en el tono de la historia o el gameplay, pero nadie niega que Cayde-6 se ha robado la atención.

Junto con el tráiler nos llega confirmación de que en septiembre 8 podremos poner nuestras manos en ‘Destiny 2′. No solo eso, sino que una beta abierta estará disponible en todas las plataformas para todos aquellos que preordenen el juego.

También se informó que ‘Destiny 2′ tendrá un Season Pass llamado Expansion Pass que incluirá “la expansión 1 y 2, ofreciendo nuevas actividades, misiones cooperativas, modo cooperativo y una variedad de armas, equipos y habilidades”.

Una señal de alarma para algunos es este último mensaje que pareciera indicar que el modo multijugador no estará disponible en la versión básica, sino que será necesario comprar el Season Pass para acceder a él. Si bien se puede tratar de un problema de tipeo (tal vez lo que querían decir era ‘mapas para el mapa multijugador’), de ser cierta la información ‘Destiny 2′ no estaría comenzando bien sus primeros meses y es de esperar una furiosa respuesta de su fan base.

Imágenes: Destiny 2


Deja un comentario en Ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Destiny 2′, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2nomET2

No hay comentarios:

Publicar un comentario