Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Las mejores imágenes de los nuevos productos que lanzó Samsung

En una presentación en la mañana del miércoles 29 de marzo, Samsung anunció los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+. Los esperados equipos materializan la oferta de la compañía para este año en el campo de los smartphones de gama alta.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vienen con pantalla curva a lado y lado, además se eliminaron elementos como el botón de home en la parte frontal. Esta nueva apuesta de la compañía surcoreana está marcada por un diseño similar en los dos equipos y el uso de una forma curva ya conocida por varias generaciones.

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 3.07.05 p.m.

Puedes desbloquear el celular con tu rostro o con el iris.

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 3.04.32 p.m.

El nuevo Samsung no perdió el conector de audífonos y tiene USB tipo C.

Galaxy S8 y Galaxy S8+

Galaxy-S8_Midnight_Black_Dual Galaxy-S8_Artic_Silver_Front

 Nueva Samsung Gear 360

Además del lanzamiento de sus dispositivos insignia, Samsung presentó este miércoles una nueva versión de su cámara Gear 360, diseñada para tomar videos y fotos en 360 grados. Esta cámara cuenta con un nuevo diseño que busca que sea más fácil de usar por los consumidores regulares. Tiene un soporte con agarre incorporado y un pequeño anillo de goma que se puede envolver alrededor de la parte inferior de la cámara para mantenerla estable en una superficie plana.

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.55.09 p.m.

Es más portable y facil de usar.

Gear-360_attachment-1

Tiene un mejor agarre y ergonomía.

Gear-360_attachment-3

 

Samsung Dex

Una de las muchas sorpresas que entregó Samsung en la presentación de su más reciente generación de celulares, los Samsung Galaxy S8 y S8+, fue un producto llamado Samsung Dex. El objetivo de este accesorio es poder conectar el celular al computador y trabajar utilizando la pantalla de un ordenador.

El Samsung Dex es un accesorio con una apariencia similar a una terminal de carga que se conecta a través de un cable Hdmi al computador, sirviendo como el puente entre el ordenador y el Samsung S8. Una vez el dispositivo esté conectado, la pantalla del celular se emparejará con la pantalla del computador, ajustando los menús y aplicaciones para que puedan ser accedidas de la misma manera en que se haría en un computador.

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.56.21 p.m.

Interfaz del DEX de Samsung

Samsung-Dex_attachment-3 (1)

Es pequeño y cuenta con Hdmi y puertos USB

Samsung-Dex_attachment-2 (1)

Imágenes: Samsung.


Deja un comentario en Las mejores imágenes de los nuevos productos que lanzó Samsung, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2oicGnr

No hay comentarios:

Publicar un comentario