Traductor

jueves, 26 de enero de 2017

Huawei Mate 9 en Colombia: precio y disponibilidad

Ya se encuentra disponible el Huawei Mate 9 en Colombia. Este dispositivo, que fue lanzado en noviembre pasado, y llevado al mercado estadounidense durante el CES 2017 en Las Vegas, llega a nuestro país con su gran pantalla de 5,9 pulgadas.

Huawei Mate 9

Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: HiSilicon Kirin 960
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: doble con sensor de 12 Mpx RGB y de 20 Mpx monocromático
Cámara frontal: 8 Mpx
Batería: 4.000 mAh

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con Emotion UI.

Ya fue lanzado el Huawei Mate 9 en Colombia.

Ya fue lanzado el Huawei Mate 9 en Colombia.

El Huawei Mate 9 es el más reciente ejemplar de la línea de phablets premium de la compañía. Este equipo está enfocado en la autonomía de batería, el diseño y el desempeño.

El equipo cuenta con la misma cámara Leica de los Huawei P9 y Huawei P9 Plus. Esta cuenta con dos cámaras, una con sensor RGB (a color) de 12 megapíxeles y otra con un sensor monocromático (blanco y negro) de 20 megapíxeles. De acuerdo con la compañía, este segundo sensor monocromático permite tener mayor sensibilidad a la luz, lo que le da a la cámara del Huawei Mate 9 un gran desempeño en condiciones de baja luminosidad.

Por otro lado, la duración de la batería es uno de los fuertes del dispositivo. Esta es de 4.000 mAh y permite incluso usar el equipo como ‘power bank’ de otros equipos. El equipo viene con carga rápida y permite tener el 58% de la carga en 30 minutos, de acuerdo con Huawei.

Este dispositivo fue anunciado recientemente en Estados Unidos junto con el asistente de voz Alexa, de Amazon. El Huawei Mate 9 en Colombia llegará sin este asistente, pero con las demás configuraciones y especificaciones del equipo en el país norteamericano.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 9 en Colombia

El Huawei Mate 9 en Colombia está disponible en dorado, plateado y gris titanio en Claro, Tigo, Movistar y tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito,entre otros, así como las tiendas Huawei de Bogotá, Medellín y Bucaramanga a un precio entre 2.200.000 a 2.400.000 dependiendo del canal, de acuerdo con el gerente de producto para Colombia Ricardo Triana.

Huawei hará una promoción especial con un lanzamiento. El 28 de enero, las personas que compren el Mate 9 podrán llevarse un regalo de la marca y obtener un bono de descuento por $300.000 para próximas compras

Imágenes: Huawei. 


Deja un comentario en Huawei Mate 9 en Colombia: precio y disponibilidad, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2ja3mmE

No hay comentarios:

Publicar un comentario