Traductor

viernes, 27 de enero de 2017

Google Maps ahora te avisa si hay sitio para estacionar

Google Maps para Android agregó la función 'Dificultad para parquear'.

Google Maps para Android agregó la función ‘Dificultad para parquear’.

Para quienes siempre llegan tarde o peor aún, ni siquiera llegan a sus reuniones, eventos o citas, porque estuvieron mucho tiempo dando vueltas buscando un lugar en el estacionamiento o esperando que alguien más saliera, Google Maps lanzó oficialmente la función ‘Dificultad de aparcamiento’,  disponible para dispositivos Android, que permite saber con anticipación lo difícil que será parquear en el destino al que se dirige.

Las dificultades de estacionamiento aparecen como limitadas, medianas o fáciles, y gracias a una base de datos similar a la que se encuentra en ‘Popular times and visit duration , otra función de la aplicación que permite ver la frecuencia con que los usuarios visitan un lugar, será posible ir actualizando esta información.

Para ver lo difícil que podría ser estacionar a dónde vas, sólo tienes que llegar a tu destino y buscar el icono de dificultad de aparcamiento en la tarjeta de direcciones, en la parte inferior de la pantalla”, explica Google en su blog oficial.  

Aunque por el momento este nuevo ícono está limitado a 25 áreas metropolitanas de Estados Unidos, como Seattle, San Francisco, Houston y Miami, se espera que pronto pueda estar disponible en otros países y también para la aplicación Google Maps para usuarios iOS.

Con esta función habilitada, Google Maps continúa con las actualizaciones para dispositivos Android, para buscarlugares y personalizar las búsquedas.

Imagen: Google, Pexels


Deja un comentario en Google Maps ahora te avisa si hay sitio para estacionar, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2kbnILZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario