Traductor

viernes, 30 de diciembre de 2016

Nominado a mejor juego móvil de 2016: ‘Super Mario Run’

Super Mario Run fue una grata sorpresa para los móviles en 2016

Super Mario Run fue una grata sorpresa para los móviles en 2016.

Cuando se anunció la llegada del fontanero favorito de todos a los móviles más de uno temía por esta decisión, pues podía significar tanto un gran éxito como una pésima derrota para Nintendo. Ahora sabemos que Super Mario Run es una muestra de que aún hay mucha creatividad y entretenimiento detrás de la gran N.

Con el lema de ‘un nuevo tipo de Mario que puedes jugar con una sola mano’, ‘Super Mario Run’ les apuesta a las mecánicas simples con un Mario que corre sin parar y que debemos ayudar a saltar obstáculos y conseguir monedas tocando la pantalla.

La propuesta de ‘Super Mario Run’

El esperado ‘Super Mario Run’, el primer juego móvil de Nintendo (Miitomo estaba más del lado de una aplicación social), se lanzó a mediados de diciembre. Anunciado durante la presentación del iPhone 7, ‘Super Mario Run’ es un runner en el que el conocido fontanero corre sin parar superando los clásicos escenarios de la franquicia, usando los diseños de ‘Super Mario’ en Wii y Wii U.

El juego presenta distintos modos de juego que se enfocan en completar niveles, multijugador competitivo y creación de un reino propio. Este juego toma la diversión de un título normal de ‘Super Mario’ y nos permite llevarla a donde sea sin necesidad de mecánicas complejas, pero manteniendo un desafío constante por la estructura de sus niveles y los retos secundarios (como las monedas de colores).

ENTER.CO nomina a ‘Super Mario Run’ como mejor juego móvil del año por su importancia para la industria, su estilo agradable y sus mecánicas fluidas. Si tienes dudas sobre cómo funciona este adictivo título, te invitamos a que leas todas las preguntas y respuestas sobre el juego en esta nota.

Imágenes: Nintendo.

boton_premios


Deja un comentario en Nominado a mejor juego móvil de 2016: ‘Super Mario Run’, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2ikN72k

No hay comentarios:

Publicar un comentario