Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2016

Los juegos más difíciles del NES Classic Edition

¿Es 'Ninja Gaiden' el juego más difícil del NES Classic Edition?

¿Es ‘Ninja Gaiden’ el juego más difícil del NES Classic Edition?

Este año, el regalo por excelencia para los gamers fue una pequeña consola llamada NES Classic Edition. Nostalgia, una selección de juegos aplaudible y hardware con los detalles adecuados construyen un gran producto para alimentar los recuerdos de los amantes de Nintendo. Si la suerte estuvo de tu parte y te regalaron (o te regalaste) la consola, seguramente estás tratando de superar viejos retos de tu infancia.

En ese proceso, es probable que hayas descubierto que algunos títulos de la NES Classic Edition son mucho más complicados que otros. Incluso, hay algunos que pueden llevarse el premio a ‘los más difíciles’, aun cuando contamos con el nuevo sistema de guardado de la consola que permite retomar los videojuegos desde etapas más avanzadas, algo que no sucedía con la consola tradicional en la que era necesario siempre comenzar de nuevo.

De las 30 propuestas que incorpora el NES Classic Edition, hicimos este listado con los juegos más difíciles. Comenta en nuestra nota y dinos para ti cuál es el título líder de esta selección. 

Continúa leyendo en ENTER.CO


Deja un comentario en Los juegos más difíciles del NES Classic Edition, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2iwubAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario