Traductor

martes, 27 de septiembre de 2016

Apple, la solución ideal para los usuarios móviles

Muestra tu creatividad en cualquier dispositivo.

Muestra tu creatividad en cualquier dispositivo.

Estar conectados con el mundo digital ya no es una opción, y ya sea por razones laborales, académicas o simple ocio, un dispositivo tecnológico nos acompaña a donde vayamos.

Las cada vez más exigentes necesidades de los usuarios y la innovación de las compañías han llevado al desarrollo de dispositivos tecnológicos que cumplen con nuestras demandas, sin importar en el momento o espacio en el que nos encontremos. Podemos empezar un informe de trabajo al frente de una Mac, editarlo en el iPad camino a la reunión, y enviarlo a todos los participantes desde el iPhone; todo desde un mismo ecosistema, todo a un clic o un toque de distancia.

Una de las claves para que todos los dispositivos del ecosistema Apple engranen de manera tan singular tiene que ver con las aplicaciones precargadas en los dispositivos.

Gran parte de las herramientas de productividad y creatividad que encuentras al usar una Mac, están listas para ser desplegadas en un iPad o un iPhone de forma instantánea, sin largas esperas de descarga o problemas de compatibilidad. No importa si eres músico, economista, cineasta,  fotógrafo o un poco de todas las anteriores, en los dispositivos Apple encuentras preinstaladas aplicaciones que realmente son útiles, aplicaciones que te permiten potenciar tus habilidades.

Pero, ¿de qué sirve un equipo de última tecnología que puedas usar en cualquier lugar si no tienes conectividad? Este es otro de los agregados que el ecosistema de dispositivos Apple te añade cuando los usas de manera integrada.

Desde una Mac puedes activar el Hotspot del iPhone cuando los equipos están cerca uno del otro, no necesitas cables, complejas configuraciones ni preocuparte por desconectar la Mac luego de que termines de navegar, ya que el equipo reconoce en qué momento terminas de usar el navegador y automáticamente apaga el punto caliente para ahorrar batería del iPhone.

Seguridad digital en donde te encuentres

Conectar dispositivos a redes públicas puede ser peligroso para muchos usuarios de equipos móviles, sin embargo, las actualizaciones gratuitas ofrecidas sin costo para los equipos Apple son una ventaja adicional para sus usuarios.

Y como los riesgos no solo están en internet, los dispositivos Apple cuentan con una útil herramienta en caso de robo o extravío: Find My iPhone. Este servicio gratuito, disponible para iPhone, iPad, Mac, iPod Touch y Mac, te permite ubicar cualquier dispositivo con solo abrir la aplicación móvil o conectarte a iCloud.com.

Incluso si pierdes definitivamente tu equipo, esta herramienta de seguridad te permite proteger tus datos y el contenido del dispositivo mediante el Activation Lock, que te asegura que nadie podrá borrar tu información o reiniciar el equipo, si no cuentan con tu Apple ID y contraseña. También es posible eliminar remotamente la información si crees que corres algún riesgo. Para los empresarios, esto permite guardar información confidencial en sus dispositivos móviles –fundamental en los negocios hoy en día– y tener la confianza de poder borrar esa data si se pierde el equipo.

Imagen: Apple.

botoniShop


Deja un comentario en Apple, la solución ideal para los usuarios móviles, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2cTMysS

No hay comentarios:

Publicar un comentario