La Asociación de Marketing Móvil y Adsomovil presentaron recientemente un estudio que revela los comportamientos de los colombianos en relación a los dispositivos móviles.
La encuesta, realizada entre 1.200 hombres y mujeres de entre 14 y 55 años, muestra tendencias en temas como consumo de tecnología, uso de redes sociales y frecuencia de uso de internet. El reporte se enfocó en cuatro generaciones, teniendo en cuenta a los Milenials, hombres y mujeres de 14 a 24 años; Generación Y, hombres y mujeres de 25 a 34 años; Generación X, hombres y mujeres de 35 a 44 años y los Boomers, la generación de hombres y mujeres de 45 a 55 años.
Continúa leyendo en ENTER.CO
Deja un comentario en Samsung y Huawei, marcas de móviles más populares en Colombia, 2016 ENTER.CO
via ENTER.CO http://ift.tt/2c54yRc
No hay comentarios:
Publicar un comentario