Traductor

miércoles, 31 de agosto de 2016

Fue confirmada la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Stranger Things’ es una de las series originales de Netflix que ha dado de qué hablar por su gran historia y referencias a la cultura de los años 80. La primera temporada, que ocurre temporalmente en noviembre de 1983, cuenta la historia de un niño desaparecido por extrañas razones en Hawkins, Indiana, Estados Unidos. La historia continuará, pues Netflix acaba de anunciar de manera oficial la segunda temporada de la serie a través de un tuit.

En el tuit de la cuenta Netflix de Estados Unidos se puede leer: “La aventura continúa. Stranger Things 2 llegará en 2017.” 

En el video adjunto podemos ver una serie de frases como ‘el niño que volvió a la vida’, ‘el campo de calabazas’, ‘el palacio’ o ‘el hermano perdido’. De acuerdo con The Verge, estos podrían ser los nombres de algunos capítulos. Esta nueva temporada tendrá nueve capítulos, es decir, uno más que la primera temporada.

En el video también podemos ver que la segunda temporada estará ambientada en el otoño de 1984, un año después de todo lo que sucedió en los primeros ocho capítulos de la serie.

Hawkins no será la única locación en la segunda temporada de Stranger Things.

Hawkins no será la única locación en la segunda temporada de Stranger Things.

La llegada de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ no nos coge por sorpresa, pues en días pasados habíamos visto algunos detalles de lo que vendría en el futuro, gracias a una entrevista a los hermanos Duffer por parte de IGN. Durante esta, se refirieron a elementos como que habrá justicia para Bárbara, pues su muerte pasó desapercibida en la primera temporada, así como el destino del Dr. Brenner, que parece que seguirá presente en esta nueva entrega de la serie.

Por último, Entertainment Weekly también contó detalles adicionales de lo que veremos en la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Por ejemplo, los filmes de James Cameron serán una gran influencia en esta, además veremos nuevas locaciones diferentes a Hawkins y, por supuesto, más situaciones relacionadas con la otra dimensión ‘the upside down’.

Imagen: página oficial de Facebook de ‘Stranger Things’.


Deja un comentario en Fue confirmada la segunda temporada de ‘Stranger Things’, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2ceKJtZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario