Traductor

jueves, 26 de mayo de 2016

Oppo muestra su prototipo de smartphone que dobla

Los smartphones que doblan todavía son una fantasía en el mercado. Llevamos varios años escuchando que fabricantes como Samsung o LG lanzarán un equipo, pero la respuesta nos llegó desde un país cercano a Corea, pues la compañía china Oppo dejó ver un prototipo de su celular que dobla, de acuerdo con Phone Arena.

El prototipo de smartphone que dobla de Oppo parece una tableta más que un smartphone.

El prototipo de smartphone que dobla de Oppo parece una tableta más que un smartphone.

El smartphone flexible de Oppo, más allá de parecer uno de los populares flip phones como el Motorola Razr V3, parece una tableta que dobla. Esto tiene como ventaja el poder utilizar una pantalla de mayor tamaño sin que resulte incómodo de cargar en el bolsillo. Sin embargo, por la imagen podemos ver que el equipo no es tan llamativo como otros dispositivos que no se doblan, y esto puede ser un reto a superar en los diseños en el futuro de equipos que doblan.

Las pantallas flexibles han sido mostradas en el pasado en varias ferias de tecnología. Estas logran atraer la atención del público, pero hasta el momento no han llegado de manera comercial, y los equipos simplemente no han dejado de ser meros prototipos. El equipo de Oppo no es ajeno a esto, y tan solo fue presentado sin ninguna intención de que sea vendido ahora mismo. Tampoco conocemos otras especificaciones de este dispositivo.

Este equipo no ha sido la única innovación que ha presentado Oppo, pues además del smartphone que dobla, hace tres meses vimos su tecnología SuperVooc en el Mobile World Congress 2016, que permite cargar un equipo de cero a 100 en cerca de 10 minutos.

Imagen: Oppo


Deja un comentario en Oppo muestra su prototipo de smartphone que dobla, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1Z3UoSk

No hay comentarios:

Publicar un comentario