Traductor

martes, 29 de septiembre de 2015

Liveblog: lanzamiento nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

Después de que la mayoría de fabricantes han mostrado sus apuestas para los próximos 12 meses, Google presentará nuevos dispositivos Nexus. Estos equipos son los dispositivos consentidos por Google en cuanto a software y otras novedades como la compatibilidad con Project Fi, su operador móvil virtual.

Por fin veremos al sucesor del Nexus 5.

Por fin veremos al sucesor del Nexus 5.

Este año, esperamos que sean presentados dos modelos de smartphone, uno fabricado por LG y el 0tro fabricado por Huawei. El primero sería, por así decirlo, el sucesor del Nexus 5 de hace dos años, mientras que el segundo sería un equipo de gran tamaño y sucesor del Nexus 6 que vimos el año pasado.

Ya veremos qué nos depara la compañía de Mountain View en los próximos minutos. Los invitamos a quedarse en esta nota, pues yo, Enrique Cuartas, estaré comentando todo lo que pase en la presentación. Adicionalmente, tan pronto como sean anunciados, podrán conocer todas las novedades de los nuevos Nexus de Google, aquí, en ENTER.CO.

El evento arrancará a las 9:00 a.m. hora de San Francisco. Para otras ciudades, el horario será el siguiente:
-Bogotá, México D.F, Lima.: 11:00 a.m.
-Caracas: 11:30 a.m.
-Miami, New York: 12:00 m.
-Santiago, Buenos Aires: 1:00 p.m.
-Madrid: 6:00 p.m.

Pueden dirigir sus preguntas sobre los nuevos Nexus en los comentarios de esta nota o a través de mi cuenta de Twitter @enriquecuartas. Bienvenidos.

Imagen: John Karakatsanis (vía Flickr).


Deja un comentario en Liveblog: lanzamiento nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1VoIM9j

No hay comentarios:

Publicar un comentario