Traductor

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La plataforma Coursera ahora está completamente en español

Hace un par de años, la plataforma de aprendizaje en línea Coursera comenzó a ofrecer algunos cursos en español de la mano de algunas universidades de España y México. Sin embargo, ahora la compañía se mete de lleno en el territorio hispanohablante con su renovada aplicación móvil y página web en español, que además ofrece muchos nuevos cursos originales y traducidos a uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Daphne Koller, fundadora de Coursera y Ángela Escallón, Directora de la Fundación Corona, en la presentación de Coursera en Español para Colombia.

Daphne Koller, fundadora de Coursera y Ángela Escallón, Directora de la Fundación Corona, en la presentación de Coursera en Español para Colombia.

En un evento el pasado martes 29 de septiembre en Bogotá, Coursera presentó en Colombia, en asociación con la Fundación Corona, su plan para el país, el cual es el décimo mayor mercado para la plataforma de aprendizaje en línea a nivel mundial, y el tercero en los países de habla hispana. La fundación se encargará de parte del patrocinio para traducir al idioma español varios de los cursos más famosos de la plataforma.

Adicional al anuncio de la plataforma y aplicación móvil de Coursera en español, pudimos conocer que la Universidad de los Andes comenzó a ofrecer sus primeros cursos en la plataforma y un programa especializado en desarrollo y diseño de videojuegos. Por ahora, esta institución es la única en Colombia que ofrece contenido en Coursera.

Otro de los convenios de Coursera en Colombia, para los próximos meses, se llevará a cabo con el Ministerio de trabajo. En este se desarrollarán nuevos programas de capacitación de la fuerza laboral y se becará a 100 jóvenes del programa 40.000 primeros empleos. Esta constituye la primer alianza a nivel gubernamental de Coursera en Latinoamérica.

Si quieres ingresar a la plataforma de Coursera en español, puedes hacerlo aquí. Además, puedes descargar de manera gratuita las aplicaciones de Coursera para Android y Coursera para iOS.

Imagen: ENTER.CO.


Deja un comentario en La plataforma Coursera ahora está completamente en español, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1KMx0mk

No hay comentarios:

Publicar un comentario