Traductor

martes, 29 de septiembre de 2015

Con ustedes la nueva generación de Chromecast

El nuevo Chromecast

El nuevo Chromecast

En 2013 conocimos la primera generación del Chromecast, que básicamente es un pequeño dispositivo que transforma tu televisor en un televisor inteligente, todo a través de aplicaciones diseñadas para el dispositivo. Ahora, con la presentación de los nuevos Nexus, Google también lanzó la nueva cara de la familia Chromecast: El nuevo Chromecast y el Chromecast Audio.

El nuevo Chromecast

Chromecast estrena diseño, que emula el logo de Chrome en colores negro amarillo y rojo.

Una de las grandes fortalezas del nuevo Chromecast es mejorar su conexión Wi-Fi. Ahora el dispositivo soporta redes 5GHz, que juega una parte importante en realizar streaming sin ningun problema.

El dispositivo tiene tres antenas distintas, que se adaptan de forma inteligente a la señal de Wi-Fi que haya en el hogar.

La nueva aplicación de Chromecast para iOS y Android trae dos nuevas mejoras: la primera es Fast Play, que carga contenido en el dispositivo antes que lo abras. Por ejemplo, Netflix carga una porción del capitulo que estabas viendo, para que puedas verlo inmediatamente, sin tiempos de carga.

La otra nueva herramienta es What’s On, una función para encontrar contenido. Con ello puedes conocer cuales son los nuevos contenidos de varias plataformas, como Youtube o Hulu. Puedes buscar cualquier contenido y Chromecast te presenta opciones de aplicaciones donde puedes ver la serie/película que quieras. Esto incluye la búsqueda por voz.

El dispositivo mantiene su precio original: 35 dólares. Estará disponible en 17 países y puedes comprarlo desde hoy en Google Store.

Chromecast Audio

chrome

 

En desarrollo…


Deja un comentario en Con ustedes la nueva generación de Chromecast, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1VpeO4Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario