Traductor

viernes, 28 de agosto de 2015

El Sony Xperia Z5 tendría más megapíxeles en su cámara

El Sony Xperia Z5 sería el nuevo smartphone de gama alta de Sony. La compañía nos tiene acostumbrados a dos equipos de gama alta por año, y por lo tanto este sería el sucesor del Sony Xperia Z3+ (o Sony Xperia Z4, como se le conoce en Japón). El nuevo equipo de la compañía tendría varios cambios, como un nuevo sensor de 23 megapíxeles, de acuerdo con información de GSMArena.

La cámara del Sony Xperia Z5 sería de 23 megapíxeles.

La cámara del Sony Xperia Z5 sería de 23 megapíxeles.

El Sony Xperia Z5, que conoceríamos la próxima semana durante los días previos a IFA 2015, donde los diferentes fabricantes suelen anunciar sus productos, tendría una cámara con mayores especificaciones que las que hemos visto hasta el momento en la línea Z. Además de un sensor con más megapíxeles, la cámara tendría mejoras en el autoenfoque.

Por otro lado, el nuevo Xperia Z5 tendría cambios en el botón de bloqueo, que ahora serviría como un lector de huellas digitales también, y por lo tanto, los botones de volumen ahora estarían mucho más cerca del botón de la cámara del dispositivo.

El Sony Xperia Z5 llegaría en colores blanco, dorado y turquesa.

El Sony Xperia Z5 llegaría en colores blanco, dorado y turquesa.

Se espera que el Xperia Z5 sea presentado el 2 de septiembre y que llegue en tres colores: blanco, dorado y turquesa. Además, de acuerdo con el mismo medio, podríamos junto a este al Xperia Z5 Compact y al Xperia Z5 Premium, el cual tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160).

Por el momento tendremos que esperar a la próxima semana para saber qué nos presentará Sony. La verdad, una de las cosas que más nos gustaría es que nos presente un equipo que alcance para todo el año, y disminuya los lanzamientos de gama alta a uno solo por año, como pensamos que sucedería durante 2015. O, ¿qué creen ustedes?

Imágenes: Xperia blog.

 

 


Deja un comentario en El Sony Xperia Z5 tendría más megapíxeles en su cámara, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1KSH4Yk

No hay comentarios:

Publicar un comentario