Traductor

jueves, 30 de julio de 2015

Moto X Play en Colombia: disponibilidad

En la mañana del jueves se presentó la nueva oferta de Motorola en Colombia. Además del Moto G de tercera generación, el equipo más importante para la compañía en el país, también presentó uno de sus equipos de gama alta que conocimos hace un par de días: el Moto X Play, con pantalla de 5,5 pulgadas.

El nuevo Moto X Play estará próximamente en Colombia.

El nuevo Moto X Play estará próximamente en Colombia.

- Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
- Procesador: Snapdragon 615 a 1,7 GHz
- Memoria RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 
- Cámara trasera: 21 megapíxeles
- Cámara frontal: 5 megapíxeles
- Batería: 3
- Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

El Moto X Play es la versión de menor tamaño del Moto X. Recordemos que, en el lanzamiento mundial, la compañía también presentó el Moto X Style, un equipo con pantalla de 5,7 pulgadas, pero que por el momento no llegará al país de la mano de la compañía, posiblemente para no competir con el Nexus 6, que fue presentado hace algunos meses.

El Moto X Play en Colombia

Aunque Motorola anunció y mostró el nuevo Moto X Play en Colombia, este equipo estará disponible a partir de mediados de septiembre en el país. El equipo llegará a las tiendas de cadena en su versión de doble SIM, mientras que en los operadores llegará la versión de una sola SIM. Sin embargo, su precio todavía no se conoce y tendremos que esperar un poco más.

Imagen: Motorola. 


Deja un comentario en Moto X Play en Colombia: disponibilidad, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1Ivgaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario