Traductor

miércoles, 25 de febrero de 2015

Así es la tarea del primer DLC de ‘The Evil Within’

the evil within: the assignment

¿Qué rodea a Juli?



‘The Evil Within’ es una de las entregas de terror de 2014 que le dio al género de survival horror un aire fresco después de muchos años de ver la misma fórmula una y otra vez. Aunque al juego no le fue tan bien, pues carecía de una historia solida que se tornaba muy repetitiva a veces, para complementar el horror se crearon tres DLC complementarios que trabajarán la historia de los personajes más llamativos, profundizando en los huecos que queríamos completar. El primero, ‘The Evil Within: The Assignment’, estrena tráiler.



Como reporta VG247, esta parte de la historia saldrá para los jugadores de PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC el 10 de marzo. En el blog de PlayStation mencionan que esta primera expansión mostrará el punto de vista de Juli, la acompañante del protagonista en la entrega original. En sus misiones, el jugador podrá conocer secretos de lo que ocurre con ella durante el juego y su relación con Mobius. El contenido adicional también llega con nuevos enemigos que retarán al jugador a implementar nuevas estrategias de juego.


Pueden adquirir el primer DLC por 9,99 dólares (~20.000 pesos) en las tiendas digitales de las consolas y PC. También pueden ahorrar unos pesos comprando el ‘Season Pass’ por 19,99 dólares (aproximadamente 40.000 pesos) y adquirir los tres DLC que están programados: ‘The Assignment’, ‘The Consequence’ y ‘The Executioner’.


¿Están preparados para continuar con el terror?


Imagen: Screenshot tráiler




Deja un comentario en Así es la tarea del primer DLC de ‘The Evil Within’, 2015 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1DqXcyS

No hay comentarios:

Publicar un comentario