Traductor

jueves, 29 de enero de 2015

La compañía del iPhone

iphone-apple


El gráfico que acompaña al artículo pertenece a Los 5 factores que han catapultado al iPhone hasta los 74,5 millones de unidades de Eduardo Archanco y que viene a glosar los resultados trimestrales de Apple: se salen en ingresos, en beneficios… y en protagonismo de iPhone.


En gadgetoblog Jiménez habla del “problema del iPad” y de cómo en lugar de crecer ahora están vendiendo menos y de hecho no esperan remontar. La foto de Apple es que la dependencia del iPhone es un “bendito problema”: ha sido quitarse el corsé del tamaño de pantalla y volver a crecer en ventas de smartphones y en precio medio; sin necesidad de “iPhone barato” sigue atajando las razones por las que preferir un móvil de la competencia, primero con un iOs 8 que toma elementos clave de Android (compartir entre aplicaciones) y luego las pulgadas en las que se había quedado manifiestamente atrás.


Este año tendremos la asignatura del AppleWatch, al que podría verse como una fuente alternativa de ingresos para Apple… sino fuera porque conceptualmente es un complemento del teléfono. Es posible que el dilema de la dependencia de una categoría sobrevuele las preocupaciones de los directivos a largo plazo, pero a corto y medio tienen cogido el pulso al mercado de gama alta y cuentan con tiempo y dinero de sobra para planificarse. Mientras tanto, seguirán siendo la compañía del iPhone. Ni tan mal.


La entrada La compañía del iPhone aparece primero en Error 500.














via Error 500 http://ift.tt/1JO9iFp

No hay comentarios:

Publicar un comentario