Traductor

lunes, 29 de diciembre de 2014

Samsung presentaría dos nuevos equipos de gama media próximamente

Hace algunos meses vimos los nuevos Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3. Estos dos equipos son parte de la serie A de Samsung que está enfocada en la gama media con diseño de metal. Dentro de esta serie todavía falta un lanzamiento que sucederá muy pronto: el Samsung Galaxy A7. De acuerdo con Sammobile, este equipo sería lanzado en Corea del Sur.


El Samsung Galaxy A7 tendría un diseño similar al del Galaxy A5 pero con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD.

El Samsung Galaxy A7 tendría un diseño similar al del Galaxy A5 pero con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD.



El Samsung Galaxy A7 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD Super AMOLED. Además, contaría con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz, probablemente el Qualcomm Snapdragon 615. En cuanto a la memoria RAM, esta sería de 2 GB y tendría 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD.


Con respecto a las cámaras, su cámara trasera sería de 13 megapíxeles mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles. Por último, el Galaxy A7 tendría una batería de 2.500 mAh y vendría con Android 4.4.4 KitKat.


Es interesante ver como la resolución Full HD (1.080 píxeles) llega a la gama media. En primer lugar, esto es posible gracias al panel de más de 5 pulgadas, puesto que a este tamaño es más fácil y barato construir pantallas con esta resolución.



Con el Galaxy A7 comenzaríamos a ver resolución Full HD en la gama media



Por otro lado, con el Galaxy A7 veríamos un equipo similar en especificaciones a su hermano menor, el Galaxy A5. Así, sigue presente en especial la cámara frontal de 5 megapíxeles, con el que pretende Samsung conquistar al público amante de las selfies. No conocemos todavía su fecha de lanzamiento ni de disponibilidad, pero es probable que este equipo sea anunciado durante los primeros meses del año para así completar la familia de la serie A de Samsung.


Habría otro lanzamiento de Samsung de gama media


Adicional al anterior, se espera otro equipo llamado Samsung Galaxy Grand Max, de acuerdo con información de la misma nota de Sammobile. Este equipo, además de ser de plástico, tendría una pantalla de 5,24 pulgadas con resolución HD (1280 por 720 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 64 GB.


Imagen: Samsung.




Deja un comentario en Samsung presentaría dos nuevos equipos de gama media próximamente, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/aa93sg0ZbAA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario