Traductor

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nominada a mejor juego de 2014: ‘Dragon Age: Inquisition’

nominada a mejor juego de 2014

Una aventura única.



La entrega de BioWare es un espectáculo dentro de esta generación de consolas: Un mundo gigantesco para explorar, un personaje totalmente personalizado, aventuras y misiones por montón y una historia cautivante. ‘Dragon Age Inquisition’ es una entrega para los amantes de los RPG que les gusta demostrar su habilidad mientras logran llevar sus personajes a los máximos ‘stats’ disponibles.


ENTER.CO nomina a ‘Dragon Age: Inquisition’ como uno de los nominados a mejor videojuego de 2015 por su logro técnico y la forma en que lleva una historia que atrapa al jugador y lo sumerge en la aventura. El juego cuenta con mucho para hacer, pero nunca deja solo al jugador y le dice cuándo necesita entrenar y cumplir misiones adicionales para subir de nivel antes de continuar la historia. Su mundo variable le ayuda a que la experiencia sea dinámica, a que el jugador aprenda a esperar las condiciones necesarias para llegar o adquirir lo que necesita.


Es un mundo donde las decisiones del jugador son una escalera para que un nuevo evento sea más complejo, para conseguir un nuevo aliado o enemigo o para guiar su camino a otro lugar. Y no hay que olvidar el lujo de detalle de cada espacio, de cada monstruo y de cada objeto que hacen de esta entrega una gran adquisición para cualquier fan de los RPG (o no).


Puedes ver nuestra pequeña guía por el juego aquí.



Imágenes: BioWare


boton_premios




Deja un comentario en Nominada a mejor juego de 2014: ‘Dragon Age: Inquisition’, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/DChhguk1N50/

No hay comentarios:

Publicar un comentario