Traductor

jueves, 30 de octubre de 2014

Microsoft finaliza su ola de despidos con 3.000 empleados más

Continúan los despidos en Microsoft. El día miércoles la compañía de Redmont despidió 3.000 empleados más, con los que completó los 18.000 despidos que anunció en julio pasado, de acuerdo con información de Reuters.


Después de los despidos masivos de Microsoft, la compañía quedará con aproximadamente 110.000 empleados.

Después de los despidos masivos de Microsoft, la compañía quedará con aproximadamente 110.000 empleados.



Como se dijo en su momento, la mayoría de las 18.000 personas despedidas eran antiguos trabajadores de la división de dispositivos de Nokia. Sin embargo, de este último lote de 3.000 empleados, 638 correspondían a puestos localizados en el estado de Washington, donde se encuentran las oficinas centrales de Microsoft.


Todavía son momentos de muchos cambios para la compañía de Redmont. En primer lugar, recientemente presentó su nueva plataforma Windows 10, que integrará a todos los dispositivos como computadores, smartphones, tabletas y consola de videojuegos Xbox en un solo ecosistema. Con este llegarán mejoras con respecto al sistema operativo actual Windows 8.1, llevando las ventanas activas al resucitado menú inicio que había desaparecido en Windows 8.


Además, la compañía dejó ver detalles de los nuevos smartphones Lumia. Ahora, la compañía dejará de lado la marca Nokia y los nuevos equipos tendrán la marca Microsoft. Los primeros equipos que lleguen con esta nueva denominación tendrán que pasar la prueba de fuego de los actuales usuarios, muchos de ellos fieles a la marca Nokia.


Imagen: Marchin Wichary (vía Flickr).




Deja un comentario en Microsoft finaliza su ola de despidos con 3.000 empleados más, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/VjMBYHJJB4c/

No hay comentarios:

Publicar un comentario