Traductor

jueves, 30 de octubre de 2014

“Me molesta mucho que venga alguien y me diga que Internet es así. Internet es como yo quiero que sea”

Kindle PaperWhite 2013


Un breve rápido desde el congreso ebook, habla Luis Magrinyà, director de la colección de clásico Alba Editorial:



“No estoy dispuesto a que Internet me dicte el mensaje. Internet es mentira, no es nada, es lo que queramos que sea. Los libros que están a mi cargo, y las contras, son las que salen en nuestros libros –señala Magrinyà-.Es verdad que en las librerías nos dicen que hay que hacerlo de otra manera, pero yo lucharía porque si queremos que nuestros lectores nos sigan y ganar nuevos, el papel del editor es tener una personalidad y que sea él quien diga las cosas. Me molesta mucho que venga alguien y me diga que Internet es así. Internet es como yo quiero que sea”



Lo de menos importante es lo de internet, es el “como yo quiero que sea”. No “como mis clientes quieren que sea”, sino muy bien explicado, “como yo quiero que sea”. Resume a la perfección por qué el libro electrónico va hacia un oligopolio de empresas de tecnología


La entrada “Me molesta mucho que venga alguien y me diga que Internet es así. Internet es como yo quiero que sea” aparece primero en Error 500.














via Error 500 http://ift.tt/1wJjJUd

No hay comentarios:

Publicar un comentario