Traductor

viernes, 31 de octubre de 2014

‘Final Fantasy XV’ lo antojará de comprar un PS4 o un Xbox One

Demostración de Final Fantasy XV

Y aun sigue en desarrollo.



Desde el Tokyo Game Show del año pasado creemos que ‘Final Fantasy XV’ será aquella entrega que saque el verdadero potencial gráfico de las consolas de esta generación. Se ha hablado mucho de este Action RPG y de cómo Square Enix planea contar el viaje de carretera que mostró durante el más reciente E3. Y llegó la hora para ver nuevos detalles de un gigantesco mundo y una construcción impecable mediante dos videos presentados anoche, como reporta Kotaku.



En el video de arriba pueden ver la demo de lo que ellos llaman ‘Episode Duscae’, probablemente una de las regiones de esta entrega de Fabula Nova Crystallis. Aunque el 90% del video son los protagonistas en carro y corriendo por el campo, lo más importante es ver la magnitud de ese mapa, que solo constituye un 10% del área total de todos los reinos que podremos explorar. Dentro de los datos presentados se dijo que será posible pescar en los lagos, andar en Chocobo y hasta escalar montañas.



En este segundo video vemos la demostración técnica sobre cómo construyen el movimiento, los escenarios y las animaciones de los personajes. Pueden ver la calidad de detalle que tiene la entrega; inclusive se pueden ver los poros en la piel del personaje. La construcción de los escenarios parece una versión muy pulida de ‘Sim City’, ¿no? Y una vez más vemos detalles de partículas de fuego, de la lluvia acumulándose sobre el piso, y de cómo la mirada de los personajes está programada para seguir a los enemigos y a ciertos objetos.


Sea como sea, Square Enix va a entregar algo visualmente hermoso. Ahora, el reto que queda antes de su lanzamiento es contarnos cómo veremos una historia que atrape a los espectadores en esta parte de Fabula Nova Crystallis. Pero para eso es probable que tengamos que esperar al lanzamiento del demo en ‘Final Fantasy Type-0′.


Imagen: Captura de pantalla.




Deja un comentario en ‘Final Fantasy XV’ lo antojará de comprar un PS4 o un Xbox One, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1DDlZOl

No hay comentarios:

Publicar un comentario