Traductor

lunes, 28 de abril de 2014

Sonido de calidad con los nuevos audífonos y parlantes de Samsung

Nos gusta tener buen sonido para caminar por las ruidosas calles de Bogotá. Nos gusta escuchar bien el sonido de nuestras películas, las explosiones, los diálogos y el grillo que está en el fondo. Y para suplir estas necesidades, Samsung anunció su nueva línea de audio móvil Premium: ‘Level’.


Sonido con estílo.

Sonido con estilo.



La línea ‘Level’ se divide en cuatro productos: tres sets de audífonos y un parlante. Con ellos, la compañía quiere mostrar productos de alta calidad de audio, diseño e ingeniería. Todos están diseñados para aprovechar al máximo la movilidad, con micrófono interno para utilizar las funciones de S-Voice y llamadas en los celulares y tabletas.


El primer producto en su línea es ‘Level Over’. Estos parlantes Bluetooth están diseñados para trabajar con sonido HD orgánico y además, para que las vibraciones de la carcaza no interfieran con el sonido emitido lo que hace que el audio sea mucho más limpio que otros sistemas de sonido de la competencia. También puede acompañarlos con una aplicación creada para ecualizar el sonido a su gusto: Samsung Level App.


Linea Level: Over, On, In y Box

Linea Level: Over, On, In y Box



A los audífonos Bluetooth le siguen los alámbricos: ‘Level On’ y ‘Level In’, los cuales le proporcionan un sonido de alta calidad con comodidad. ‘On’ tiene un diseño similar al de ‘Over’ solo que un poco más compacto. ‘In’ es una versión mejorada de los manos libres que vienen incluidos en los productos móviles Samsung, con un control que tiene más opciones para el manejo del audio.


Por último está ‘Box’, un parlante con entrada de miniplug de 3,5 mm y conectividad Bluetooth. El parlante estéreo puede conectarse a los dispositivos móviles utilizando NFC, y gracias a su batería recargable puede oír hasta 15 horas de música en una sóla carga.


Estos estarán disponibles a partir de mediados de mayo en Estados unidos y otros países. Esperamos que Colombia esté entre ellos. Ya contactamos a los representantes de Samsung para complementar la información sobre la venta y llegada de estos productos al país. Estén pendientes para una próxima actualización.


Imágenes: Samsung




Deja un comentario en Sonido de calidad con los nuevos audífonos y parlantes de Samsung, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1iyfWnL

No hay comentarios:

Publicar un comentario