Traductor

lunes, 28 de abril de 2014

El ex director de la NSA quedó en ridículo en una entrevista

El tema de la NSA no deja de prestarse para todo tipo de controversias, y cualquiera podría pensar que lo último que aceptaría el ex director de la agencia es una entrevista con un comediante. Pero lo importante es que sí ocurrió: John Oliver, británico, se burló de Keith Alexander sin piedad y todo quedó grabado. Aquí lo pueden ver:



La entrevista gira en torno a los temas más delicados de las acusaciones contra la NSA. Alexander varias veces responde de una manera muy extraña a las preguntas, como vimos aquella vez que dijo que espiar era como bañarse. Esta vez dijo: “si pudiéramos reunir a todas las personas malas en un solo lugar de internet no tendríamos que espiar a nadie”… Claro.


También hablaron del caso de 12 agentes que descubrieron utilizando la tecnología de la NSA para espiar a sus amantes y de un posible replanteamiento de la imagen de la agencia. En lugar del logo que ya tienen, podrían utilizar un gatico de internet tierno para que las personas pensaran que son inofensivos.




Deja un comentario en El ex director de la NSA quedó en ridículo en una entrevista, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1iyOBle

No hay comentarios:

Publicar un comentario