Traductor

miércoles, 26 de marzo de 2014

Último día para votar por Medellín como la más sostenible en #WeLoveCities

wlc


Hasta mañana, 27 de marzo, los paisas tienen chance de votar por Medellín como la ciudad más sostenible del país, en una competencia en la que también participa Montería. A través de fotos y videos en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #WeLoveMedellín, las personas podrán mostrar todos los motivos que las enamoran cada día más de su ciudad y dar todas las ideas que tengan para mejorarla.


Medellín, en esta oportunidad, es nominada a la iniciativa We Love Cities por la apuesta que le hace al sostenimiento y desarrollo de una mejor movilidad con el Metro, buses, bicicletas públicas, carriles exclusivos para ellas, Metrocable, y –ahora– la construcción de su tranvía.


Para participar deben ingresar a la página We Love Cities, celebrar, votar por Medellín y dar todas las ideas que se les ocurran para contribuir con su cuidado, desarrollo y hacerla más sostenible. Mañana 27 de marzo se elegirá a la ciudad más sostenible; luego, cada ciudad recibirá todas las ideas, seleccionará las mejores, reconocerá a los ciudadanos que las aportaron y las incluirá en sus planes de desarrollo urbano.


¿Qué es We Love Cities?


Esta iniciativa de promover y premiar a las ciudades más sostenibles bajo el concepto de ‘nosotros amamos las ciudades’ es de la organización mundial de La hora del planeta, que se hará el próximo 29 de marzo a las 8:00 p.m..


El objetivo es hacer un reconocimiento a la dedicación y “compromiso sincero” de las ciudades, como ellos lo llaman, por ayudar al cuidado del planeta con innovación y creación de sostenibilidad.


Y como cocrear es la tendencia que están adoptando todas las ciudades del mundo para lograr que las sus ideas de sus ciudadanos sean parte de su crecimiento y transformación, Medellín no se queda atrás y se une apoyando la gran causa de cuidar al planeta.


Así que ya saben, apoyar a Medellín en su camino por ser la mejor es muy fácil: voten aquí, compartan e inviten a todos sus amigos para que más personas se unan a ¡#WeLoveMedellín!


Por Carolina Echeverri




Deja un comentario en Último día para votar por Medellín como la más sostenible en #WeLoveCities, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/P1JTk0

No hay comentarios:

Publicar un comentario