Traductor

jueves, 27 de marzo de 2014

Microsoft acaba de lanzar Office para iPad

Llegó finalmente Office para iPad

Llegó finalmente Office para iPad



Como lo habíamos anunciado hace unas semanas, era muy probable que este 27 de marzo se realizara el tan esperando lanzamiento de Office para iPad, luego de que la compañía lanzara la versión para iPhone en junio del año pasado.


Pues bien, hoy jueves, en un evento en San Francisco a cargo de la gerente general de Microsoft Office, Julia White, se hizo la llegada oficial de las aplicaciones de Office para la tableta de Apple, que incluyen Word, Excel y PowerPoint.


Según informó The Verge, las aplicaciones cuentan con características únicas y mejoradas, con amplias herramientas de edición. Sin embargo, es necesario ser suscriptor de Office 365 para utilizar todas estas nuevas características.


Quienes no son sucriptores del servicio no tienen la posibilidad de editar archivos, pero sí pueden ver y mostrar documentos de forma gratuita, un cambio significativo respecto a la versión de iPhone.


Cada una de las aplicaciones cuenta con funciones específicas que fueron pensadas para la versión del iPad: “Esto definitivamente no es una aplicación de Windows transportada al iPad”, señaló White. Excel por ejemplo, tiene un teclado numérico personalizado para poder agregar fácilmente ecuaciones y fórmulas. PowerPoint cuenta con soporte para la edición de las diapositivas y la presentación directa desde un iPad. Además, Office 365 para iPad cuenta también con una conexión integrada a OneDrive.


Según Satya Nadella, CEO de Microsoft, “es un conjunto hermoso de aplicaciones, es nuestro compromiso real con Office 365 para que esté en todas partes”.


Foto: ENTER.CO




Deja un comentario en Microsoft acaba de lanzar Office para iPad, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/O0cA00

No hay comentarios:

Publicar un comentario