Traductor

jueves, 27 de marzo de 2014

‘Mad Men’ llega a su temporada final el 13 de abril

Aeropuertos, aviones y viajes, todo lo que se aproxima en Mad Men.

Aeropuertos, aviones y viajes, todo lo que se aproxima en Mad Men.



Mad Men’, la aclamada serie de AMC basada en la vida Don Draper, el publicista más famoso de la televisión, llega a su séptima y última temporada, la cual, como les contamos hace unos meses, estará dividida en dos partes que veremos este año y en 2015, con el tan inesperado final.


A diferencia de HBO, la cadena de televisión responsable de series como ‘Game of Thrones’, ‘Girls’ o ‘True Detective’ que se ha encargado de compartir libremente el contenido promocional de sus series estrella, AMC parece bastante reacio a que en países de Latinoamérica veamos los avances promocionales de la serie, obligándonos a utilizar VPN para poder ver los contenidos que en las últimas semanas ha lanzado el canal con el motivo del regreso de la séptima y última temporada.


Acá les compartimos el primero de estos avances promocionales de hace unas semanas y un ‘teaser’ que salió hace unos días en el que vemos en una especie de ‘slow motion’ a personajes como Megan, Betty, Peter, Roger o Peggy más setenteros que nunca. La canción de este último teaser se llama ‘Breakdown’ a cargo de Alice Russell’s.



Foto: AMC.




Deja un comentario en ‘Mad Men’ llega a su temporada final el 13 de abril, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/P5Q8U6

No hay comentarios:

Publicar un comentario