Traductor

miércoles, 26 de marzo de 2014

Last fm sin radio


En sus foros:



Desde el 28 de abril de 2014, nuestro servicio de streaming de radio por suscripción ya no estará disponible. Esto significa que la radio por suscripción de Last Fm ya no funcionará en ninguna plataforma o dispositivo. En más de diez años nuestro objetivo siempre ha sido la de permitir que la gente de todo el mundo descubriera nueva música con el menor número de limitaciones o restricciones.


Sin embargo, el panorama de la música ha cambiado mucho durante ese tiempo y nos hemos visto obligados a tomar algunas decisiones muy difíciles sobre nuestros productos y servicios básicos. Hemos optado por centrarnos en lo que pensamos Last.fm mejor sabe hacer: scrobbling, descubrimiento de música, y recomendaciones.



Enfocarse suele sonar como una buena estrategia de negocio. Pero soy muy pesimista, en los últimos años mi servicio de música preferido desde siempre no ha hecho sino retroceder. ¿Hay valor en el descubrimiento si para aplicarlo tengo que pasar por otro que controla la experiencia, por ejemplo Spotify que ya tiene su propio motor de redomendaciones (por muy malo que sea)? ¿captarán nuevos usuarios para el scrobbling si no dan la radio?


Lo dicho, casi preferiría que lo cerrasen de golpe a esta decadencia paso a paso.


La entrada Last fm sin radio aparece primero en Error 500.















via Error 500 http://ift.tt/1jLRzRh

No hay comentarios:

Publicar un comentario