Traductor

viernes, 28 de marzo de 2014

El elenco de ‘How I Met Your Mother’ se despide y agradece a los fans

Adiós a una de las comedias más importantes de los últimos años.

Adiós a una de las comedias más importantes de los últimos años.



Luego de nueve temporadas (algunas más exitosas que otras) una de las comedias más vistas de la televisión se despide para siempre. ‘How I Met Your Mother’ llega a su gran final este lunes 31 de marzo y muchos fanáticos de la serie esperan ansiosos que llegue ese día para saber finalmente en que termina la historia de cómo Ted conoció a la mamá de sus hijos.


Según IMDb, el final se llamará ‘Last Forever’ y estará dividido en dos partes, seguramente se presentará un capítulo tras otro, haciendo que este episodio sea de una hora de duración, algo bastante predecible dada la importancia que tiene este episodio en la historia de ‘How I Met Your Mother’


En internet circulan múltiples teorías que intentan atar cabos sobre lo que puede suceder en el tan esperado final. Personalmente creo que la temporada nueve de la serie fue un desastre, a pesar de haber conocido a la famosa mamá, y si todavía la veo es porque rescato algunos momentos cortos de estos 22 capítulos. Al final la razón principal es saber cómo termina una de mis series favoritas de todos los tiempos.


Ayer, en el canal oficial de YouTube de la serie, CBS presentó un video en el que vemos al elenco de la serie despidiéndose y agradeciendo a todos los seguidores que los acompañaron desde 2005 hasta hoy.


Esperaremos ansiosos para ver en qué termina toda esta historia. ¿Hipótesis?





Deja un comentario en El elenco de ‘How I Met Your Mother’ se despide y agradece a los fans, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1hDRoVw

No hay comentarios:

Publicar un comentario