Traductor

jueves, 27 de febrero de 2014

Relájese en su sofá con estas películas de animación

La animación es una técnica del cine que permite crear universos únicos. Las locuras de la mente cobran vida con colores espectaculares, planos y movimientos de cámara imposibles, personajes únicos y escenarios fantásticos que deslumbran a muchos. Si quieren pasar un fin de semana relajados en el sofá, estas cinco películas lo sumergirán en la fantasía del cine con sus amigos, parejas y familiares.


‘Wreck It Ralph’



Esta película es una serie de referencias para los gamers. Ralph es un villano de videojuegos que quiere ser el bueno. Sin embargo, este intento lleva a desorganizar todas las ‘maquinitas’ de la tienda donde viven los personajes de videojuegos.


Es una gran película animada, con una creación de escenarios únicas y una historia graciosa y tierna. Perfecta para ver antes de retar a sus amigos a volver a pasar ‘Super Mario Bros.’.


Disponible en Amazon Instant Video y iTunes Movie Store.


‘UP’



Una de las películas más impactantes de Pixar. Una historia solida que muestra la vida de Carl y su deseo por completar la aventura más grande soñada por un hombre y su mujer.


Esta película está llena de risas y lagrimas que atrapan al espectador. El diseño de personajes es pulido y la animación es muy fluida. Una gran película para ver con su pareja.


Disponible en Netflix, Amazon Instant Video y iTunes Movie Store.


‘Wall – E’



La tierra fue destruida por la contaminación, obligando a los humanos a salir de ella. Después de muchos años, sólo un pequeño robot sigue cuidando de ella, mientras la humanidad consigue la excusa perfecta para volver.


El gran logro técnico de ‘WALL-E’ es el sonido. La comunicación entre los personajes y los ambientes de la película lo sumergen en los fantásticos escenarios. Así que si está estrenando estéreo o teatro en casa, esta película es para poner a todo volumen.


Disponible en Netflix, Amazon Instant Video y iTunes Movie Store.


‘Paprika’



No puede existir un conteo de películas animadas sin ‘Paprika’. La gran animación de Satoshi Kon es un ícono de la animación por su historia alocada, colores vibrantes y la impecable ejecución.


Esta película influenció a Christopher Nolan en la creación de ‘Inception’. Los sueños son un lugar peligroso y un espacio ideal para una buena policiaca cargada de misterio y ciencia ficción.


Disponible en Amazon Instant Video y iTunes Movie Store.


‘Final Fantasy VII: Advent Children’



Square Enix se ha caracterizado mucho por sus grandes historias y animación impecable. ‘Final Fantasy VII: Advent Children’ continúa los hechos tras el final del juego lanzado en 1997.


La ciencia ficción y la fantasía se mezclan en esta aventura visual. Una película de colección para los fanáticos de la saga de juegos.


Disponible en Netflix y iTunes Movie Store.


Imagen destacada: Paprika Poster.




Deja un comentario en Relájese en su sofá con estas películas de animación, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1cqp86Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario