Traductor

jueves, 27 de febrero de 2014

El Dalai Lama ya tenía cuenta en Instagram y hasta hoy nos enteramos

El Dalai Lama al día con las redes sociales.

El Dalai Lama al día con las redes sociales.



Otro de los personajes públicos más importantes del mundo se une a Instagram, la famosa red social de fotos. La noticia, conocida a través de The Verge, explica que pese a que el anuncio se hizo hoy en la cuenta oficial del Dalai Lama en Twitter, hay fotos desde el primero de febrero.



Su cuenta en Instagram ya tiene 16 fotos en las que podemos verlo acompañado de otros personajes públicos como Barack Obama o Larry King. El Dalai Lama se unió a Twitter en 2010 y hoy cuenta con más de 8 millones de seguidores. En este momento, su nueva cuenta en Instagram tiene más de 12.000 seguidores.


En una entrevista para la revista Time en la que se le preguntó si las redes sociales lastiman o perjudican la felicidad de las personas, el Dalai Lama aseguró que depende de cómo se usen. “Si la persona tiene una cierta fuerza interior, una cierta confianza en sí mismo, entonces no hay problema. Pero si es la mente de un individuo débil, entonces hay más confusión. No se puede culpar a la tecnología. Depende del usuario de la tecnología” dijo.


Así que si son seguidores del líder religioso, pueden ahora seguir sus fotos en Instagram.




Deja un comentario en El Dalai Lama ya tenía cuenta en Instagram y hasta hoy nos enteramos, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1fM1UwE

No hay comentarios:

Publicar un comentario