Traductor

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nominado a mejor videojuego: ‘Bioshock Infinite’

Booker y Elizabeth tienen una relación muy interesante.

Booker y Elizabeth tienen una relación muy interesante.



Del agua al cielo. La franquicia de Bioshock nos llevó a las profundidades de Rapture para después sorprender con un mundo mágico en las nubes. Columbia, la ciudad donde se desarrolla el juego, es la verdadera protagonista de la historia. A medida del transcurso del juego, uno va viendo como la ciudad se va transformando y como sus ciudadanos modifican las reacciones.


Como cualquier disparador en primera persona, la jugabilidad y el balance entre las armas es clave. Bioshock, así como sus dos hermanos grandes, tiene una gran variedad de poderes y armas para solucionar de cualquier manera lo que le ponga enfrente Columbia. Al tener dos grandes herramientas -los plasmids y las armas tradicionales-, hay una infinidad de combinaciones para navegar el mágico mundo de las nubes.


Solo viendo los videos en YouTube un usuario podrá ver todas las formas de sobrepasar los diferentes obstáculos que tiene el juego. Además, eso le da una posibilidad de volver a jugar Bioshock: Infinite varias veces para probar otras combinaciones y soluciones.


Pero para justificar la nominación a mejor videojuego del año, hay que resaltar el mundo que creó Ken Levine. Los escenarios son perfectos, hay mucha diversidad y crean una ambientación que le da sentido a la historia. Finalmente, para ponerle el punto final a un mundo envolvente y mágico, la relación entre Booker DeWitt y Elizabeth es sorpresiva, determinante e intrigante. Si no han jugado Bioshock: Infinite se pierde de ver una visión extraordinaria de un género totalmente ordinario como son los disparadores en primera persona.


boton_premios




Deja un comentario en Nominado a mejor videojuego: ‘Bioshock Infinite’, 2013 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/64_rtLN_Btw/

No hay comentarios:

Publicar un comentario