Traductor

martes, 24 de diciembre de 2013

Los medios en la era del diseño

Buena pieza de Javi Pastor sobre nuevas narrativas web:



Y luego, claro, llegamos a los maestros. A aquellos medios que personalmente yo leo solo por el placer de leerlos. Nunca los leería de no ser por la forma en la que presentan las historias, y esa es la clave. Hoy he descubierto de golpe tres de ellos (dios mío, el tiempo se me escapa y descubro esto) y el post era por tanto obligado.


Ya hablé de un absolutamente delicioso Nautil.us o un cada vez más fantástico Medium –el rediseño ha mejorado lo que ya de por sí era un prodigio–, pero es que a este medio se le han sumado otros. No hace mucho me encontré por casualidad con The Dissolve –maravillosa para amantes del cine– y mucho más recientes es por ejemplo Victory Journal. Si os gustan las historias del deporte –no las crónicas deportivas, en las que para mi las de El País son un ejemplo en su fondo– poned este medio ya en vuestros marcadores. Y si no me creéis, atentos a esta absoluta maravilla de la narrativa web moderna. Im-per-di-ble.



La entrada Los medios en la era del diseño aparece primero en Error 500.















via Error 500 http://www.error500.net/los-medios-en-la-era-del-diseno/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-medios-en-la-era-del-diseno

No hay comentarios:

Publicar un comentario