Traductor

martes, 26 de noviembre de 2013

Vuelve GTA San Andreas… y en forma de juego móvil

Uno de los mayores éxitos de PS2. Imagen: Rockstar Games

Uno de los mayores éxitos de PS2. Imagen: Rockstar Games



Si le gustó caminar por las calles de San Andreas junto a Trevor, Michael y Franklin, quizás quiera volver en el tiempo para ver los orígenes de esta gran ciudad en el mundo de Rockstar. La desarrolladora de videojuegos anunció que lanzará en diciembre la versión móvil del éxito de PS2, GTA: San Andreas.


La historia de esta entrega gira entorno a CJ, un pandillero que regresa a un Groove Street que ha perdido mucho poder y que debe recuperar. Para lograrlo habrán constantes peleas contra varias pandillas por su territorio y las usuales misiones que desarrollan a CJ como personaje y la historia de sus demás personajes.


Rockstar dice que esta entrega vendrá con muchas mejoras gráficas con respecto a la entrega clásica. Así que esperen ver una versión mucho más pulida de los polígonos con los que recorrimos Los Santos, San Fierro y Las Venturas por primera vez.


El juego saldrá para dispositivos Android, iOS, Kindle y dispositivos móviles de Windows. Así que podrán jugarlo en sus tabletas y smartphones, y los que tienen iOS podrán utilizar el accesorio de control de juego.


¿Cuál es su entrega de GTA favorita?




Deja un comentario en Vuelve GTA San Andreas… y en forma de juego móvil, 2013 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/9qE5poIcwS8/

No hay comentarios:

Publicar un comentario