Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2013

Amazon y datos en la producción de televisión

betas-amazon


En The Verge:



Cuando Amazon decidió apostar por el contenido original tenía sentido aprovechar la gran cantidad de personas que visitan Amazon.com, así como Imdb. “Pensamos que claramente debemos implicar a los clientes en el proceso, y, básicamente, desarrollar con ellos y pedirles opinión”, dice. Eso significaba solicitar la retroalimentación del usuario en sus pilotos, y cuando Betas apareció a principios de este año, sus creadores se vieron en la posición única de ver a internet reaccionar en tiempo real, a sabiendas de que el destino de su show podría pender de un hilo.



Relacionado: El guión de esa película que te gusta lo cambió un análisis de datos


La entrada Amazon y datos en la producción de televisión aparece primero en Error 500.















via Error 500 http://www.error500.net/amazon-y-datos-en-la-produccion-de-television/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=amazon-y-datos-en-la-produccion-de-television

No hay comentarios:

Publicar un comentario