Traductor

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevo Nexus 7 y rebaja del Nexus 4, Google marcando la gama media

Nexus 7


Hoy Google no sólo ha puesto a la venta el nuevo Nexus 7 sino que también ha vuelto a hacer mucho ruido con el precio del Nexus 4, rebajado ahora hasta los 200 euros.


El tablet mantiene el tipo del año pasado, especificaciones de muy alto nivel (la mejora en la pantalla es notable), consiguiendo que en calidad / precio sea la mejor opción de largo en ese tamaño. Por su lado con Nexus 4 – un móvil que no deja de ser del año pasado y que ha sido ampliamente superado – da la impresión que Google está liberando stock para un fin de año en el que podría haber nueva versión.


En todo caso Google estaría marcando la gama media de tablets y smartphones si no fuese porque con el teléfono no llega al canal de venta tradicional (la teleco), siquiera a los grandes vendedores de tecnología (El Corte Inglés, Worten, Fnac, Carrefour…).


La entrada Nuevo Nexus 7 y rebaja del Nexus 4, Google marcando la gama media aparece primero en Error 500.























via Error 500 http://www.error500.net/nuevo-nexus-7-y-rebaja-del-nexus-4-google-marcando-la-gama-media/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nuevo-nexus-7-y-rebaja-del-nexus-4-google-marcando-la-gama-media

No hay comentarios:

Publicar un comentario